Historietas Para los que hablan español

El Bosque (17 de junio de 2005)
Estamos en ruta para ir en casa de mi hermana. Mirando los arboles al borde de la ruta, Gabriel se exclama: ¡Bosque!
En seguida, oyamos Maryssa en el fondo, un poco perpleja: Como hacemos por entrar ahí (en el bosque), que no hay puerta!

La Muerte (13 de setiembre de 2005)
Maryssa: Cuando muere Dominic, ¿a donde le vamos a poner?
Yo (cogida por sorpresa): Ehh, bueno,... no está muerto todavía...
Maryssa: ¿Quizás en el abono?

Lactancia (Octubre de 2002)
Acabo de llegar en casa con el nuevo bebe, Gabriel. Le estoy dando el pecho.
Maryssa (con ojos muy grandes): ¿Por que te está comiendo el bebe?!

Quitar sus Padres (18 de febrero de 2006)
Maryssa: Mami, ¿estabas en el vientre de Abuela?
Yo: Sí.
Maryssa: ¿Y por que estás aqui ahora?
Yo: Ehh, no se que quieres decir...
Maryssa: ¿Te regalaron a otros?

El baño (agosto de 2002)
Nos vamos de viaje. Dominic no quiere ir al baño antes. Nosotros insistemos. En fin Dominic nos dice: Mi pene no funciona más.

Crecer (diciembre de 2002)
Dominic: Sabes, no hace daño, crecer.

Un papi como vos (6 de agosto de 2004)
Dominic (a su papa): Estoy feliz porque Mama se casó contigo. Yo quería un papi como vos.

El Baño II (10 de marzo de 1999)
A cada noche Juan-Alejandro nos despierta para pedir si puede ir al baño. En fin, le decimos que vaya sin pedirnos, que no es necesario.
Ésta noche, va al baño sin despertarnos, y después viene a despertarnos para decirnos que no nos despertó.

Palabras de Sabiduría (18 de noviembre de 1999)
Juan-Alejandro (a su profesora): Sabes, en la vida no hay razon para ser triste cuando uno tiene un bebe. Yo cuando estoy triste, pienso en mi bebe (Dominic), y me siento mejor.

Cacahuete (14 de julio de 2002)
Juan-Alejandro acaba de descubrir la palabra cacahuete. (Se dice cacaouette en frances, es la misma palabra) En frances, caca quiere decir mierda y pipi es pis.
Juan-Alejandro: Mami, ¿existen pipihuetes?

El Baño III (Tenemos una fijación con éste tema) (6 de enero de 2006)
Digo a Gabriel que vaya al baño.
¡Nunca! dice, ¡No me confio en el pis!

El Baño IV (17 de marzo de 2006)
Yo (con desaprobación): ¡Gabriel! De nuevo hiciste caca en tus pantalones!
Gabriel: No
Yo: ¿Y porque lo puedo oler?
Gabriel: No está bueno tu nariz.

Comments

Popular posts from this blog

Megamind

Sectes

Against the Unweaving